miércoles, 31 de agosto de 2016

Final Fantasy Mystic Quest

Música actual: Sail Away - The Rasmus
Juego actual: Final Fantasy Mystic Quest
Anime actual: Hunter x Hunter (2011)

Ahora mismo estoy jugando a Final Fantasy Mystic Quest de SNES, y todo me iba bien (ni estaba usando guía) hasta que llegué al puzzle de los bloques de hielo. Lo peor es que ni con guía me aclaro, y joder. A este paso tendré que buscar un walkthrough en youtube y lloro.

Y me duele tener que usar guía para un juego que se hizo para los principiantes en los RPG. LLORO.

En fin, a ver si lo consigo superar, que tampoco me queda muchísimo juego :(

EDIT ~
Al final acabé viendo un walkthrough en youtube y conseguí resolver el puzzle!!! Ahora toca pasarse otro dungeon, cuando tenga ganas sigo, que quiero empezar Steven Universe, seguir con HxH y Homestuck rfnjojmsofkifd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario